Términos legales.

Si usted se suscribe o está suscrito a nuestros boletines gratuitos, video cursos, productos comprados o gratuitos u otros existentes de este sitio usted acepta estos términos legales.

El Sitio www.LaWebDeLaQueTodosHablan.com es para fines educativos y de entretenimiento solamente.

No somos Psicólogos, Psicoanalistas, Psiquiatras, ni Médicos, ni nos presentamos como tales.

Las técnicas explicadas en este Sitio Web dependen de la persona que las utiliza y por lo tanto no podemos hacernos cargo de los resultados que se generen.

El miembro/suscriptor o cliente está de acuerdo que él/ella es totalmente responsable de las decisiones que tome aplicando las técnicas explicadas en el Sitio Web y JAMÁS tendrá derecho a reclamar algún tipo de indemnización por daño o cualquier otra causa a el Sitio Web, o a los autores de los contenidos de este Sitio Web.

El Sitio Web y los autores de los contenidos de este Sitio Web, no serán responsables por ningún tipo de pérdidas, daños, o cualquier otra consecuencia que el Miembro/Suscriptor sufra por la aplicación de las técnicas explicadas en este Sitio Web.

La información contenida en este Sitio Web escrita, por medio de audio o video es propiedad intelectual y está prohibida su reproducción sin autorización por escrito de El Sitio Web o los autores de los contenidos de este Sitio Web.

Si usted está buscando la mejoría de su salud o de algún familiar o conocido, este Sitio Web desea ayudarle y le dará los consejos que mejor pueda darle.

No es nuestro afán engañarle, ya que apreciamos la honestidad y la vida de las personas.

Usted podrá encontrar en nuestro Sitio Web y en los productos ofrecidos en el, la mejor información que hemos podido recabar para el beneficio de su salud y de sus familiares o conocidos.

El sitio www.LaWebDeLaQueTodosHablan.com ha sido creado con el fin de ayudar a las personas enfermas y no enfermas a comprender conceptos sobre vida y salud, y cuáles son las condiciones óptimas para restablecer su salud o mantenerla.

No es nuestro objetivo sustituir el tratamiento de un doctor, por eso le pedimos que tome un poco de tiempo para leer las condiciones de uso, términos y avisos legales para un mejor entendimiento del uso de este Sitio Web.

La información ofrecida NUNCA sustituirá a la consulta con su profesional de confianza, ni podrá ser utilizada como fuente exclusiva para diagnosticar, determinar o sanar una enfermedad.

La información ofrecida es solo para dar consejos e ideas para mejorar tu calidad de vida en varios aspectos.

Se aconsejan terapias que han sido utilizadas por otras personas con gran éxito, pero nunca para sustituir un tratamiento médico personal o consulta médica profesional.

La información y los artículos contenidos en este sitio web son para uso exclusivamente personal del usuario por lo que su distribución está totalmente prohibida.

La información dirigida al público en general no pretende en ningún modo sustituir la tarea de los profesionales, por lo que en esta web no se atenderán consultas de tipo médica.

Si por algún motivo nos escriben con dudas sobre su salud o similar y se le contestan, no es nuestra intención sustituir una opinión médica profesional, sólo serán sugerencias acerca de cambios en su estilo de vida.

www.LaWebDeLaQueTodosHablan.com no puede en ningún caso responsabilizarse del uso de los contenidos de esta página, por cuanto que la medicina es una ciencia que debe ser aplicable a cada paciente en forma específica, lo que no es posible hacer en un sitio web.

Para cualquier tema relacionado con la salud, le aconsejamos consultar a su médico, naturópata o profesional que corresponda.

Si usted, algún familiar, conocido o cualquier persona ponen en práctica los consejos dados en este sitio web o sus videos o sus productos tanto vendidos como gratuitos, lo hace bajo su responsabilidad, todos los procedimientos de salud deben ser controlados por su médico.

Nuestro sitio, nuestro director o ayudantes no se hacen responsables por las consecuencias que cualquier persona tenga al poner en práctica los consejos aquí recomendados.

 

Aceptación de los términos y condiciones.

Al usar este Sitio Web significa que usted acepta estos términos y condiciones.

Al tener acceso a este Sitio Web, www.LaWebDeLaQueTodosHablan.com, (el “Sitio Web”) la persona que haga uso del mismo (el “Usuario”) acepta los presentes términos y condiciones (los “Términos y condiciones”), por lo que debe revisarlos detenidamente antes de continuar.

En caso de que no esté de acuerdo en sujetarse a estos términos y condiciones, debe suspender inmediatamente su uso y no acceder a la información o programas que forman parte del Sitio Web, ni sus productos.

Estos términos y condiciones podrán ser modificados libremente por www.LaWebDeLaQueTodosHablan.com, por lo que recomendamos que el usuario realice una consulta periódica de los mismos para conocer las disposiciones vigentes al momento de acceder a la página.

 

Objeto de la página.

El uso del Sitio Web será exclusivamente para que el usuario consulte de manera personal la información proporcionada con el objeto de recibir consejos e ideas para mejorar su calidad de vida en varios aspectos y contratar o comprar los productos o servicios que ofrece www.LaWebDeLaQueTodosHablan.com, sus subsidiarias, afiliadas, asociadas o terceros contratados por www.LaWebDeLaQueTodosHablan.com.

Por lo tanto, no podrá dar otro uso al Sitio Web por lo que está prohibido copiar, reenviar, reproducir, reutilizar, vender, transmitir, distribuir, bajar, otorgar licencia, modificar, publicar o usar de alguna otra manera el contenido del Sitio Web para fines comerciales.

En ningún caso se podrá entender o interpretar que se otorga alguna concesión o licencia respecto de ningún derecho de propiedad intelectual.

 

Obligaciones del usuario.

Al hacer uso del Sitio Web, el usuario se obliga a:

Usar el Sitio Web conforme a los presentes términos y condiciones.

Si el usuario no está de acuerdo con estos temas de salud, no utilizar este sitio, y si está suscrito a nuestras publicaciones darse de baja inmediatamente.

Si el usuario es profesional de medicina y no está de acuerdo con nuestro sitio, temas o puntos de vista debe sujetarse a estos términos legales, aceptándolos, de lo contrario tendrá que abandonar inmediatamente nuestro Sitio Web y nuestras publicaciones.

Realizar operaciones legítimas, ya sean personales o a nombre de quien esté autorizado para actuar legalmente; se permitirá actuar a nombre de algún miembro de su familia o de alguna otra persona cuando corresponda al desempeño de su profesión o empleo.

Ser responsable de todos los cargos, derechos, cuotas e impuestos derivados del uso que haga del Sitio Web.

Proporcionar la información veraz, precisa y legítima que se le solicite para la contratación de bienes o servicios.

No acceder a través del Sitio Web a la información de terceros.

No permitir que terceros no autorizados realicen operaciones a través del Sitio Web a su nombre y sin su consentimiento.

No suplantar a ninguna persona física o moral, ni utilizar o proporcionar una dirección de correo electrónico falsa.

No hacer uso indebido o inapropiado del Sitio Web, tales como realizar operaciones falsas; enviar, distribuir, difundir, anunciar o divulgar información obscena, indecente, ilegal o que amenace, degrade, difame, hostigue o acose a terceros en sus bienes o en sus personas o limite el ejercicio de sus derechos; utilice recursos, medios, programas, archivos que pudieren dañar el equipo de cómputo de otras personas o afectar los derechos de autor, las marcas o patentes relacionadas con el software utilizado en el Sito Web o en el equipo de cómputo de terceros; utilizarla con propósitos comerciales ajenos a los de www.LaWebDeLaQueTodosHablan.com; disponer, sin consentimiento de www.LaWebDeLaQueTodosHablan.com, de la información, de los productos, de los servicios o del software que sean parte o provengan del Sitio Web, o cualquier otro acto, acción o propósito que de cualquier forma dañe, impida o limite el uso del Sitio Web.

Utilizar el Sitio Web bajo su propio riesgo conforme a los presentes términos y condiciones y de acuerdo con las políticas de privacidad de la información proporcionada.

Al visitar nuestro Sitio Web, suscribirse a nuestras publicaciones, tener acceso a nuestros recursos tanto gratuitos como pagados y cualquier derivado de este, el usuario renuncia a cualquier acción legal, demanda, juicio o aclaración que quisiera realizar contra este Sitio Web y sus colaboradores o propietarios o cualquier persona que presta sus servicios a este Sitio Web.

 

Límite de responsabilidad.

www.LaWebDeLaQueTodosHablan.com no asume ninguna responsabilidad por daños o perjuicios directos o indirectos, consecuenciales, incidentales o de ningún otro tipo que se deriven o se relacionen con el uso del Sitio Web por parte del usuario o de la información que este proporcione u obtenga del mismo.

Es exclusiva responsabilidad del usuario el resguardo y el uso que se dé a su código de confirmación, a su clave de identificación, a su contraseña, o a su producto.

www.LaWebDeLaQueTodosHablan.com no asume ninguna responsabilidad derivada de algún virus electrónico o de cualquier daño causado al equipo de cómputo del usuario derivados del Sitio Web o que se derive de descargar cualquier archivo, imagen, texto, video o audio del mismo.

www.LaWebDeLaQueTodosHablan.com utilizará diversas técnicas y procedimientos de seguridad aplicables en la industria, diseñados para proteger el acceso no autorizado de usuarios, dentro y fuera de la empresa, a su información personal; sin embargo, www.LaWebDeLaQueTodosHablan.com no asume ninguna responsabilidad por los daños o perjuicios, directos o indirectos, consecuenciales, incidentales o de cualquier otro tipo que se deriven o se relacionen con el hecho de que otra persona logre tener un acceso no autorizado a su información y no otorga garantía de ninguna clase de que se evitará dicho acceso.

Cualquier comunicación que el usuario envíe a www.LaWebDeLaQueTodosHablan.com por cualquier medio, quedará libremente a disposición de www.LaWebDeLaQueTodosHablan.com, por lo que www.LaWebDeLaQueTodosHablan.com no asume ninguna obligación respecto de no difundir, publicar, reproducir o usar de cualquier forma y para cualquier propósito dicha comunicación.

No está permitido utilizar el Sitio Web para enviar a www.LaWebDeLaQueTodosHablan.com información relativa a proyectos, promociones, servicios, procedimientos, métodos, técnicas, frases, ideas, inventos, diseños o cualquier otra información, con cualquier propósito y que no haya sido solicitada; cualquier persona que utilice el Sitio Web con cualquiera de estas finalidades lo hará en el entendido de que www.LaWebDeLaQueTodosHablan.com no asume ninguna obligación al respecto, por lo que no remunerará o compensará al usuario y quedará en libertad de usar o no tal información.

 

Actualización de la información.

www.LaWebDeLaQueTodosHablan.com hace todo el esfuerzo para que el contenido del Sitio Web resulte lo más preciso posible; sin embargo, podría contener inexactitudes o errores o no estar actualizado.

www.LaWebDeLaQueTodosHablan.com podrá modificar el contenido de la página en cualquier momento y no asume ningún compromiso de actualizarlo en determinado momento.

Aunque se pretenda aportar información actualizada, no se asegura que todos los contenidos publicados recojan datos sobre las últimas novedades diagnósticas o terapéuticas o informativas de una determinada enfermedad o situación.

Del mismo modo, pese a que se intenta una revisión exhaustiva y periódica de los mismos, ni los autores ni los colaboradores se harán responsables de los errores que puedan existir ni de los daños que puedan derivarse de su uso.

 

Vínculos salientes.

En este Sitio Web se proporcionan o podrían proporcionarse vínculos con otros sitios web que pueden ser de interés para los visitantes. Ello no supone ninguna propiedad ni responsabilidad sobre los contenidos de dichos enlaces, su actualización o condiciones de uso, ni de sus políticas de privacidad.

 

Vínculos entrantes.

Está permitido realizar enlaces con este Sitio Web.

No se necesita ningún tipo de autorización previa.

No obstante aquellos vínculos provenientes de entidades con ánimo de lucro y de e-comercio deberán ser autorizados previamente por www.LaWebDeLaQueTodosHablan.com

En todos los casos, los vínculos deberán permitir una visualización completa del sitio de www.LaWebDeLaQueTodosHablan.com es decir, no dentro de frames (marcos) ajenos, y siempre permitiendo que la dirección correcta de este sitio web aparezca en forma completa en la barra del navegador.

En ningún caso los contenidos publicados constituirán referencias que puedan emplearse como fuente bibliográfica o prueba pericial. En tales condiciones no tendrán valor alguno.

 

Información confidencial.

La información sensible obtenida desde la web y aportada libremente por los visitantes, será tratada de forma confidencial, sin ningún tipo de cesión a terceros.

De acuerdo con la legislación vigente, se reconoce el derecho de modificación y cancelación de la información aportada.

 

Comunicación con el usuario.

El usuario acepta utilizar el correo electrónico como medio de comunicación, por lo que todos los convenios, avisos, información o comunicados que se envíen al usuario por este medio se considerará que reúnen los requisitos legales como si los mismos se hubiesen efectuado por escrito.

 

Moneda para las operaciones.

Las monedas que se utilizarán en las operaciones que se realicen a través de la página aparecen indicadas en dólares de los Estados Unidos de América, según se indique, o en la moneda que al efecto se señale para cada producto o servicio.

 

Disposiciones aplicables al uso del Sitio Web.

El acceso al Sitio Web, sus procesos y su uso por parte del usuario se regirán por los presentes términos y condiciones y por lo dispuesto en la legislación aplicable, independientemente de que www.LaWebDeLaQueTodosHablan.com podrá celebrar cualquier convenio por separado y con cualquier otra persona respecto de cualquier otro bien o servicio que sea contratado a través de la página.

En caso de que www.LaWebDeLaQueTodosHablan.com deje de aplicar o de ejercer alguno de sus derechos conforme a los presentes términos y condiciones, no significará que www.LaWebDeLaQueTodosHablan.com renuncia a ejercer ese derecho en cualquier otro momento y respecto de cualquier otra persona.

En caso de que parte del contenido de estos términos y condiciones sea declarado inválido o resulte inejecutable, el resto de los términos y condiciones permanecerá con el alcance y validez originalmente considerados.

 

Propiedad intelectual y derechos de autor.

La información, las imágenes de personas, objetos o lugares, el texto, los diseños, los materiales, los servicios, los productos y el software contenidos o utilizados en la página es propiedad de www.LaWebDeLaQueTodosHablan.com o de sus afiliadas o asociadas, y/o, en su caso, cuenta con los derechos para su uso por parte de las personas o sitios autorizadas.

Además dicho contenido está protegido por la legislación aplicable en materia de derechos de autor y de propiedad intelectual a favor de www.LaWebDeLaQueTodosHablan.com o se cuenta con las autorizaciones necesarias otorgadas por el titular del derecho correspondiente.

Las marcas, los logotipos, las denominaciones, los diseños, los distintivos y los avisos comerciales que aparecen en la página son marcas registradas o no registradas a favor de www.LaWebDeLaQueTodosHablan.com o de terceros.

Alguna de las imágenes utilizadas en los artículos han sido tomadas de Google, en ningún momento pretendiendo violar derechos de autor.

Si este fuere el caso en algún momento, se procederá a eliminar o reemplazar la imagen conflictiva de inmediato.

No contamos con intenciones de generar ingresos con el esfuerzo de otras personas, ni mucho menos con sus obras artísticas.

 

Aceptación de los términos y condiciones.

El acceso, la utilización o la celebración de cualquier operación a través del Sitio Web de www.LaWebDeLaQueTodosHablan.com significa la absoluta conformidad con los presentes términos y condiciones que el usuario declara haber leído y aceptado.

Nos reservamos el derecho de hacer cualquier cambio en la información, programación y estructura del Sitio Web en cualquier momento.

El Sitio Web www.LaWebDeLaQueTodosHablan.com no tiene relación con ningún otro sitio en Internet, ya sea que estemos enlazados por medio de algún link o no, ya sea que la persona o entidad jurídica sea dueña de otro sitio o no, www.LaWebDeLaQueTodosHablan.com es un sitio independiente de cualquier otro.

Si algún sitio esta enlazado con nosotros o nosotros con ellos no somos responsables de los fallos de ese sitio, ni de su contenido, ni de su seguridad, ni de sus prácticas, ni de sus ofertas.

Al comprar la guía o productos de este Sitio Web no le da derecho de sacar la información con fines de lucro.

Su producto es personal e intransferible, si se detecta que con el mismo usuario han realizado varias descargas otras personas, la persona que da estos datos acepta someterse a un juicio legal en Chile y recompensar a www.LaWebDeLaQueTodosHablan.com por los daños y prejuicios, mas lo que otorgué la ley.

Toda la información, cometarios o dudas que usted envie a www.LaWebDeLaQueTodosHablan.com serán propiedad de www.LaWebDeLaQueTodosHablan.com y no se tendrá que compensar a nadie económicamente y de ninguna otra forma por la publicación de dicho material.

Usted es responsable por la información, dudas o comentarios que nos envié, usted es el responsable del mensaje y no nosotros que incluye sus derechos de autor, legalidad, fiabilidad, pertinencia y originalidad.

El sitio www.LaWebDeLaQueTodosHablan.com ha sido creado con el fin de ayudar a las personas enfermas y no enfermas a comprender la función de su cuerpo y cuáles son las condiciones óptimas para restablecer su salud o mantenerla, y ayudar a la gente a llevar un estilo de vida que le ayude a restablecer su salud y su calidad de vida. No es nuestro objetivo sustituir el tratamiento de un doctor.

El comprador de la guía, ebooks o productos de este sitio debe estar consciente que cada cuerpo reacciona de diferente manera a los tratamientos y los ejercicios.

Si el comprador, paciente, enfermo o algún familiar o persona, realizan algún procedimiento aquí descrito, lo hace bajo su propia responsabilidad.

Si el comprador, paciente, enfermo o algún familiar o persona utiliza algún suplemento, planta, medicina natural recomendado en nuestro sitio ya sea en la información gratuita o en la información pagada lo hace bajo su propia responsabilidad.

Es deber de la persona comentarle a su médico sobre los procedimientos aquí descritos si los va a realizar.

www.LaWebDeLaQueTodosHablan.com no es responsable por malos entendidos en los procedimientos, efectos secundarios o confusión con los nombres de los mismos.

www.LaWebDeLaQueTodosHablan.com no es responsable ni tendrá que compensar económicamente ni de ninguna otra manera por omisión de nuestro Sitio Web, retraso en las operaciones, error en el acceso al sitio, disponibilidad del sitio, virus de computadora y o acceso a Internet.

www.LaWebDeLaQueTodosHablan.com no es responsable de compensar a nadie directamente por perdida o lesión, ni por daños consiguientes, ni daños incidentales, ni por negligencia, algunas leyes de estado pueden no permitirnos excluir los daños consiguientes ni incidentales, si usted vive en uno de esos estados usted tendría el derecho de cobrar estos tipos de daños, sin embargo en todo caso, nuestra responsabilidad hacia usted por todas las perdidas, daños, lesiones y demandas de cualquiera y todos tipos no será mayor que la cantidad que usted pago por su producto en nuestro sitio, si hubiere pagado. Si usted no pago nada por sus productos quedamos libres de cualquier cargo.

www.LaWebDeLaQueTodosHablan.com estamos conscientes que nuestros procedimientos benefician a la salud de las personas, incluso en los casos de enfermedades mortales pueden restablecer la salud y dan una vida más placentera, pero en algunos casos con enfermedades mortales pueden llegar a la muerte, no por los procedimientos aquí descritos sino por lo avanzado de la enfermedad o consecuencia de los tratamientos anteriores, así que www.LaWebDeLaQueTodosHablan.com no es responsable de tales consecuencias.

Si usted en cualquier punto o medida viola los derechos o amenaza con violar los derechos de propiedad intelectual de cualquier producto e información de www.LaWebDeLaQueTodosHablan.com o de sus afiliados, cualquiera de los dos podrá solicitar desagravio por mandato judicial u otro desagravio apropiado en cualquier tribunal de la República de Chile, y usted da su consentimiento de competencia exclusiva y de lugar para llevar un juicio en dichos tribunales de justicia.

Cualquier demanda que se quiera levantar y de cualquier tipo contra www.LaWebDeLaQueTodosHablan.com o sus responsables se hará en los tribunales de la República de Chile ante un tribunal competente.

www.LaWebDeLaQueTodosHablan.com puede hacer modificaciones en estos avisos legales y términos de uso en cualquier momento los cuales se crean necesarios y no tendrá que notificarle de dichos cambios.

Toda la información contenida en www.LaWebDeLaQueTodosHablan.com por cualquier medio ya sea por medio escrito, de audio o de video, incluyendo los logotipos, software, imágenes, ilustraciones, fotos son propiedad intelectual y está prohibida su reproducción total o parcial sin previa autorización de www.LaWebDeLaQueTodosHablan.com por medio escrito.

Si el usuario incumple con algunos de los puntos aquí estipulados www.LaWebDeLaQueTodosHablan.com podrá cancelar cualquier relación del usuario sin previa notificación y sin derecho de regresar la cantidad que este pagó por su producto.

Si usted no está de acuerdo con las condiciones de uso, términos y avisos legales, por favor no ingrese a www.LaWebDeLaQueTodosHablan.com ni compre sus productos.

Si ingresa al Sitio Web o usa o compra cualquier producto, servicio, información, etc., de este Sitio Web, usted está aceptando todas las condiciones antes detalladas.